¿POR QUÉ HACER EL CAMINO DE SANTIAGO ORGANIZADO?

Ventajas

– El Camino de Santiago Organizado, es uno de los modelos actualmente que muchos están eligiendo como opción para llevarlo a cabo, ya sea porque sin este método nunca podrían tener esta gran experiencia, o porque ven una opción más en lo que se refiere a la evolución y desarrollo del aprovechamiento del tiempo y recorrido a realizar.

– La mayoría de las Agencias de Turismo Activo y de Tiempo Libre que ofrecen estos servicios, llevan incluido un Seguro de Accidentes y Viaje y en el caso de cualquier problema relacionado, llevas la seguridad de estar cubierto en el caso de cualquier tipo de percance, accidente, robo, etc.

– Algunas agencias te dan a elegir la fecha a realizarlo, aunque otras no, tienen su propia fecha de salida y llegada.

– A la hora de pernoctar, posees habitación individual con baño propio en la mayoría de los casos, donde el descanso tan merecido está asegurado.

– Muchos servicios también incluyen acompañante, guía, vehículo de apoyo, y contacto directo con la propia Agencia que atenderá a tus necesidades lo más urgente posible, te asesorará en la ruta a seguir, consejos, lugares por donde pasas, etc. Esto supondrá un gran ahorro sobretodo en tiempo, algo que a veces desgraciadamente es muy justo para muchos de nosotros.

– Igualmente, se trata de de una gran experiencia única e inolvidable, muy enriquecedora y que a muchos les anima año tras año a realizarlo por sus distintos tramos existentes. Cada año son más los amantes del Camino de Santiago que llevan consigo esa estrella por haber recorrido y sentido la magia del Camino.

Share This