CAMINO DE LOS FAROS

Camino de los faros.

El Camino de los Faros es una de las rutas de senderismo más espectaculares que existen hoy en día en España. Esta senda recorre buena parte de la Costa Da Morte desde Malpica hasta Finisterre en un recorrido que alterna los acantilados con las playas de arena blanca, zonas de dunas creadas por la acción del viento, ríos, bosques y preciosas villas marineras en las que hacer un alto y conocer a sus gentes. Paisajes de ensueño para los amantes del mar y una gastronomía rica y variada en la que el pescado y el marisco son los auténticos reyes.

La ruta completa tiene una longitud de unos 200 kilómetros por eso desde Viajes Buen Camino hemos realizado una selección con los tramos más bellos y relevantes de esta fantástica senda.

  1. MALPICA – NIÑONS. 21,9Km.      
  2. NIÑONS – PLAYA VALARES. 20,7Km. 
  3. FONTE BORNEIRO – LAXE. 15,0Km  
  4. LAXE – CAMELLE. 14,8Km.  
  5. AROU – CAMARIÑAS. 22,9Km
  6. CEREIXO – MUXIA. 14,7Km
  7. PLAYA DO ROSTRO – FINISTERRE.  16,0 Km.    

Estos viajes tienen salida desde Madrid y otros puntos en ruta. ¡¡Seas de dónde seas, consúltanos!!

Incluye:

  • Viaje de ida y vuelta.
  • Alojamiento en hostales, pensiones y casas rurales.
  • Transporte de maletas.
  • Autobús de apoyo.
  • Monitor.
  • Seguro de Viajes y RC.

Precios:

  • Hostales y pensiones: Desde 495€/Persona en habitación doble
  • Suplemento Habitación Individual 175€

INSCRIBIRME EN EL CAMINO

Ver Inscripciones

¿Por que hacer el Camino de Santiago?

El camino de Santiago es un reflejo de la vida. De la vida no hay que esperar mucho, solo disfrutar de lo que ella cada día nos regala. Y la Ruta Jacobea nos ofrece precisamente el lugar ideal para conseguirlo. Sólo hay que recorrer cada etapa con los sentidos bien abiertos, dispuestos a captar paisajes, olores, sonidos, sensaciones… Todo ello acompañado de una buena conversación con otro peregrino, compartiendo experiencias, vivencias, motivaciones, ilusiones… Sólo hay que dar cada paso con nuestra mente bien abierta, dispuesta a que nada se nos quede atrás, vivir intensamente cada instante.

Share This